Dióxido de Carbono, CO2

Explicación de la molécula de Dióxido de Carbono mediante un modelo de campos de gravedad cíclicamente variables entrelazados.

Dioxido_de_Carbono

Es una molécula con enlaces polares (los campos llamados e+ y e- ) pero apolar ya que ambos se encuentran simétricamente situados en cada momento.

Los campos de gravedad de los átomos de oxígeno varían con la misma fase (los dos se expanden y se contraen a la vez, mientras que el campo de gravedad del átomo de carbono, situado en el medio del sistema y entrelazado con los campos de los dos oxígenos, varía con una fase opuesta a la de estos. Así cuando los campos de gravedad de los oxígenos se expanden, el del carbono se contrae; y cuando los campos de gravedad de los oxígenos se contraen el del carbono se expande.

Los campos que se generan en las intersecciones de los campos de gravedad representan tanto los llamado “enlaces químicos” como las “subpartículas” de los “núcleos atómicos”. Consideramos al Protón como la antipartícula de signo positivo opuesta al Neutrón de signo negativo, al positrón de signo positivo como la antipartícula del electrón de signo negativo y al antineutrino de signo positivo como la antipartícula del neutrino de signo negativo. Los campos representados como neutrino y antineutrino tendría sobre sí la menos presión en todos los casos.

Observando el modelo se puede ver que al variar los campos y contraerse los que están expandidos y expandirse los que están contraídos, se produce una inversión en la situación espacial de las cargas.

En este sentido, en el momento 1,  el antineutrino +  hace de campo expandido con la menor presión y movimiento de dentro hacia afuera , que se convertirá en Neutrón – en el momento 2, como campo contraído con la mayor presión y movimiento de fuera a dentro; en este último caso además, el movimiento de contracción del campo de gravedad del oxígeno de fuera a adentro, produce un confinamiento, por tener dirección opuesta su fuerza de arrastre,  de la energía cinética y las radiaciones que en forma de onda pudiera despedir el campo Neutrón.

El positrón + del momento 1 se convierte en electrón con movimientos y simetría inversa en el momento 2.

El Protón + del momento 1, con la mayor presión y campo contraído, se convierte en Neutrino – en el momento 2 con la menor presión y campo expandido.

Y así sucesivamente.

De este modo las llamadas subpartículas atómicas, que para nosotros no son sino los campos creados por la intersección de los campos de gravedad entrelazados, actúan a modo de fuelle. Los signos vienen dados por la dirección del movimiento que generan al contraerse y expandirse ellos mismos como consecuencia de las variaciones de los campos que los crean en sus intersecciones.

Anuncios

Escribe tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s